lunes, 21 de enero de 2013

Propuesta Tsuki Girls

Annyeong ~ !


Hoy por la mañana he estado en una reunión con las personas que querían reabrir esta empresa privado llamada 'Tsuki Girls', después de discutir quien iba a llevarlo todo el trabajo y quien se encargaría de todo, resulta que la persona que supuestamente iba a hacerse cargo ahora no puede por temas personales. 


Que pasa ahora?
Lo que nos interesa a todos es lo que va a pasar ahora que han rechazado la oferta de reapertura de esta agencia. Creo que al igual que yo había mucha gente interesada en entrar ya que no hay ni 5 agencias de este tipo en Madrid. (De hecho creo, que solo hay 2)

Bien, os comento.
Estuve hablando con ellos sobre que era una pena que lo dejaran caer el proyecto y que bueno.. me dijeron de llevarlo por mi cuenta, así que me han dado los derechos del nombre de la empresa. (Que antes no se llamaba así) Claro como solo era un proyecto, el nombre no es que tenga dueño, por lo tanto ha sido fácil.

Este es el párrafo que os interesa.

Gracias a mi querido padre, que vive en Tokyo, Japón  ahora mismo, tendré contactos con varias empresas de allí de modelaje. Por lo tanto gracias a este pequeño detalle, podre llevar yo lo que vendría a ser Tsuki Girls.

Tsuki Girls es la empresa Española en Madrid, en Tokyo es conocida como Freewave JP.
Era o es, como ya no vivo allí no tengo ni idea. Bien, en unas horas, abriré lo que vendría a ser inscripciones para este nuevo proyecto, con todo detalle e instrucciones.
Así que espero que esteis atentos!

Saludos~!



- Yume K.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your coment here ~ Arigato ^^