lunes, 28 de enero de 2013

Nueva fiesta de AsianParties Madrid!

Annyeonghaseyo ^^

He estado ausente unos días yo ya que estoy recibiendo solicitudes para la nueva empresa de TG y estoy traduciendo vuestras solicitudes y enviando a la empresa central en Japón.
(Solo los datos, las fotos no por el momento, ya que no tengo vuestra autorización)


Hoy ya es tarde!! Pero vengo a hacer un poquito de publicidad para ver si alguien se anima a participar en este evento! AsianParties Madrid da una fiesta el dia 15 de Febrero en Arguelles. 

Información FB oficial (AsianParties Madrid)

Es la primera fiesta de este tipo a la que yo ire! Espero veros por alli tambien, si veis a una chica con capucha rosa y orejas de oso y mascara esa soy yo, que soy bastante diferente :P 
Un saludo y nos vemos el dia 15!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Your coment here ~ Arigato ^^